Desde la perspectiva de la implementación nos involucramos en personalizar o brindar asistencia complementaria para lograr los objetivos.

Somos consultores desarrolladores informáticos, diseñadores industriales y profesionales de la construcción, nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en la era digital, es por eso que brindamos:

Nuestra Oficina Técnica

Somos un complemento digital a nuestros clientes

Servicios de Animación virtual

Acoplamos el servicio de Animación

Servicios de Render 3D

Acoplamos el servicios de renderizado 3D.

Área de consultoría BI

Servicios de consultaría en Business Intelligence (BI), agregando el desarrollo de herramientas informáticas y las metodologías más actuales.

Servicio Integrated Business Planning (IBP)

IBP es la evolución lógica de planificación de ventas y operaciones, ofrece un enfoque diferente en negocios, en vez de mejorar los procesos de forma aislada, IBP busca involucrar a una amplia gama de partes interesadas en cada proyecto o departamento para impulsar el éxito del negocio.

IBP es un proceso liderado por la alta gerencia que evalúa y revisa las proyecciones de manera permanente.

El sistema comprende la integración de los diferentes proyectos dentro de una base de datos integral para convertirlos en información activa para los nuevos proyectos.

Servicio Business Intelligence (BI)

Los diferentes integrantes de la empresa generan datos precisos y poderosos, pero muchas veces no los tenemos en cuenta sin saber que estos datos hoy en día se están convirtiendo en la ventaja competitiva más importante para aquellos que saben como usarlos.

El sistema Business Intelligence cubre todos los procesos de las empresas constructoras dando una ventaja competitiva en su implementación logrando mejorar la planificación de las obras, evaluar los costos, comprar mejor las materias primas generando una base inteligente para las decisiones. Somos especialistas en BI y queremos ayudarlos a integral el futuro digital en sus organizaciones. 

Contáctanos:

Email
modularidad.ar@gmail.com
TEL - WhatsApp
+54 9 11 3672 6951